jueves, 31 de enero de 2008

La Ruta Natural

Se ve que solo en épocas, de obligatorio recogimiento, como la temporada de exámenes. Nuestra mete vuela por lugares, que difícilmente te acuerdas cuando la situación no te obliga a privarte de ellos.

Te vuelves ante todo un ser, creativo en cualquiera de sus aspectos artísticos, como musical, pictórico, filosófico… Surgen de la nada, como las gaviotas negras del humo del cigarro. Desde esa vena pictórica en tinta de boli bic , a tu propio ideal de revolución social, para cambiar el mundo.

¡Vamos de todo, menos estudiar!

Y hoy no es un día diferente. Mientras el brujo, sigue de fiesta sin dar señales de vida. Yo intento aislarme del mundo exterior, para no caer en tentación de desmadre. O simplemente para que no me pongan los dientes largos, en plenos carnavales, por ejemplo.

No es que me entusiasme, dicha festividad, pero el simplemente hecho de que no puedo ir. Lo vuelve todo mucho más apetecible.

En la búsqueda hacia mi interior y a la más absoluta concentración en mis apuntes. La cabezica se estruja para poder recibir la mayor información posible, eso sí, con algunos periodos de descanso.

Y son en esos periodos de estiramiento neuronal, he encontrado un cortometraje, de aquellos que te ayudan a ver la vida de otra forma. Mientras tanto, pues seguimos encerrados hasta que escampe. Jejeje...

La Ruta Natural, espero que os guste. Mientras tanto voy a seguir un “un ratico má”.




---EL ESCRIBA DEL CHAMAN---

1 comentario:

veronicawinehouse dijo...

Impresionante, amo el cine y este corto me ha dejado con la boca abierta. Hacía tiempo que nada me sorprendía de esta manera. Cuando terminas de verlo da vueltas en tu cabeza para absorver todo... me ha gustado mucho.