domingo, 18 de julio de 2010

EL ESCRIBA Y EL VOMITANTE

Hace ya mucho tiempo que chaman, salió de la burbuja para no volver. Tras mucho tiempo de espera desesperante, este humilde escriba no aguanta más. Hoy cojo las riendas de esta burbuja. Hoy soy yo quien utiliza la burbuja, para observar el mundo.

Sé que Chaman, está vivo pero también sé que no volverá en mucho tiempo. Así que desde este recóndito lugar del mundo, vuelvo a estar conectado con el mundo.

Hoy yo el escriba, comienza un nuevo camino en el que no hará de copiante, si no de “vomitante”. Si, por que ya no voy a copiar la realidad, en estas líneas. La voy a comer, digerir y luego vomitar. Vomitaré toda la realidad que llegue a mis sentidos, incluso la que me guste solo para mí. Y no será una acción repúgnate, sino un acto de amor por el prójimo, de solidaridad. Algo que necesito compartir, porque sería egoísta y erróneo guardarlo.

Elijo este nuevo apelativo, porque no será el mundo tangible lo que tu veas en estas líneas, sino algo a veces desagradable y difícil. Expeleré toda la realidad que llegue a mis sentidos para poder desahogar todo lo que comido.

----EL VOMITANTE----

No hay comentarios: